ACTIVIDADES DE LA EMPRESA 

La estrategia de marketing de Brastel está dirigida a más de 20 comunidades en Japón.
A través de los medios de comunicación extranjeros más influyentes, tales como TV, radio, periódicos, revistas, letreros; así como en la participación en diversos eventos internacionales, la compañía anuncia sus servicios en varios idiomas.  Por otro lado, a fin de tener contacto cercano con las diversas comunidades extranjeras en Japón, Brastel ha creado una red de más de 3,000 distribuidores y en los últimos años, la empresa está enfocando sus servicios para pequeñas y medianas empresas.

CONTRIBUCIÓN A LA SOCIEDAD


Brastel contribuye a la comunidad extranjera en Japón, patrocinando en actividades culturales y deportivas.  Además, la compañía realizó una serie de actividades sociales y de apoyo a los países que sufrieron desastres naturales.
Brastel continuará con estas actividades, a fin de expandir las oportunidades de comunicación entre los extranjeros residentes en Japón y la sociedad japonesa.

Apoyo a la Educación

A través de la Asociación de Estudiantes Camboyanos en Japón, Brastel apoyó en la construcción de una escuela, "Kantrean Elementary School"  en ese país.




Además, con motivo de la celebración del Centenario de la Inmigración Japonesa en Brasil, "Japan-Brazil Year of Exchange", Brastel promovió un concurso de dibujo convocando a niños y adolescentes y también invitó a un artista brasileño para dictar un taller de pintura.   El diseño ganador del concurso, fue impreso en una edición especial de las  Brastel Card y parte de las ganancias fueron encaminadas al apoyo de proyectos educacionales.



Asistencia en las Zonas de Desastres Naturales

En el 2004, Brastel organizó un "Festival de Comida Internacional" en la misma compañía, con el objetivo de ayudar a las víctimas del terremoto de Sumatra.  El monto total recaudado fue donado a las víctimas a través de la Cruz Roja.
El mismo evento se llevó a cabo hasta el 2006 para ayudar a construir la escuela primaria en Camboya.  En el 2008, la compañía visitó la Embajada de China en Japón llevando una donación para las víctimas del gran terremoto de Sichuan.
Otra recaudación realizada en la compañía fue en el 2009, con el objetivo de ayudar a las víctimas de las inundaciones masivas en Filipinas.  Gracias a la ayuda de todo el personal de Brastel, fue posible enviar las donaciones, comida y los suministros de ayuda.




Actividades Caritativas

Desde el 2009, Brastel está asociado con RESULTS Japan, una organización no gunabernamental sin fines de lucro, a quien dona parte de las ganancias de Brastel Card para financiar sus actividades.  Comprometidos con la voluntad política para poner fin a los peores aspectos de pobreza a través de la educación, eventos públicos, medios de comunicación, excursiones e investigaciones; la organización ha recibido el apoyo de notables personas del mundo, tales como la Secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton y el ex Presidente de Sudáfrica, Nelson mandela. 

Entre los años 2004 a 2009, en colaboración con el Programa Mundial de Comida (siglas en inglés WFP) de la ONU, Brastel apoyó al programa de comida escolar destinado a los niños del mundo.